martes, 6 de agosto de 2013

Mix perfecto / Perfect Mix

Creo que añadiré un video más a mis favoritos, se trata de +M83 y su video para la canción Claudia Lewis, contenida en su último álbum 'Hurry Up, We're Dreaming' lanzado hace casi dos años.

Este vídeo es un mix perfecto= M83 + Lily Collins + Ciencia ficción

M83 lo conocí a partir de su último álbum o sea que no tengo mucho de escucharlo pero inmediatamente captó mi atención y siempre es un gusto escuchar su música.
Lily Collins para mi es un modelo a seguir, me encanta su estilo, no puedo esperar a que se estrene en México la película que también protagoniza +The Mortal Instruments.
Finalmente ciencia ficción, mis libros favoritos tienen que tratar de esto, precisamente estoy por empezar el tercer libro de la serie The Mortal Instruments. 


Por cierto quiero compartirles unas fotos que ayer vi (ya no va con el tema de la música, pero la moda es mi otra pasión) tomadas por un genio de la moda +Karl Lagerfeld esta sesión se llama Singular Beauties para el ejemplar de septiembre de +Harper's BAZAAR. 

Lily Collins

Karen Elson

Carmen Dell'Orefice

Si quieren ver las demás fotos de esta sesión les dejo el link ;]





No hay comentarios.:

Publicar un comentario