jueves, 18 de junio de 2015

Harvest Moon - Poolside

Por: +Eliz Sare @elizsare
Tengo que decir que no soy muy fan de los covers pero ¿Qué sería de la música sin ellos? De vez en cuando hay covers que resultan ser una increíble versión o incluso a veces superan a la canción original y por ello creo que es importante compartirlos. 

Así que de ahora en adelante planeo crear una nueva sección, donde poco a poco iré incluyendo los covers que me parezcan interesantes y dignos de compartirse para que todos nos deleitemos con su sonido.

En este momento me viene a la mente ‘Harvest Moon’, sí la canción del canadiense Neil Young, la cual viene incluida en su vigésimo álbum de estudio que se titula igual que la pista, fue publicado el 27 de octubre de 1992. Matthew Greenwald es el genio que escribió la canción, quien llamó a la melodía “positivamente magnífica”, esta llegó al puesto 36 en la lista de sencillos del Reino Unido en 1993. 

Y bueno el otro día shalaleando en Spotify me encontré con la versión de Poolside, si no los conoces son un dúo de Los Ángeles formado en 2010 por Filip Nikolic y Jeffrey Paradise. NME los define como una “decadencia supremamente casual”, la banda se ha presentado en festivales como  Coachella, el Primavera Sound y FYF.

En fin, lo importante aquí es que escuches esta versión, la disfrutes y me digas tu opinión, sin más aquí va: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario