viernes, 11 de octubre de 2013

Travis y Guadalajara. Un show memorable.

Por: +Ismael Lara 

Pareciera que los Travis y Guadalajara tuvieran un romance. Altas y Bajas, encuentros, despedidas y más Re-encuentros. Bien algo es cierto, la noche del 10 de Octubre fue una de los momentos más memorables de esta relación.

Después de varios años de su última visita, los escoceses demostraron de nuevo porque son una de las bandas consentidas de México. Demostrando pasión pura en el escenario, liderados por Fran Healy, que ya es un experto en manejar audiencias.

Después de que la banda abridora Rox dejara el escenario y las luces se apagaran nuevamente, la emoción se sintió en el aire. Sonó “Mother” de su nuevo álbum e inmediatamente soltaron “Selfish Jean”, bastó solo eso para emocionar a un público que ya estaba impaciente por vivir estos momentos de nuevo. Fue como un boom que nos decía “Estamos aquí, Somos Travis, y venimos a saldar deudas pendientes”.

Sin duda la noche de este 10 de Octubre fue especial e hizo sentir especial a Guadalajara. Por más de hora y media, Fran y el resto de la banda pudieron interactuar con el público entre canción y canción, así nos enteramos como “Re-offender” (de mis favoritas debo decir) fue compuesta por Fran Healy para sus padres o “Reminder” para sus hijos.

Una noche llena de éxitos. Sin duda el mejor momento fue ese combo de “Side”, “Closer” y “Sing” en que hubo más de una lágrima de emoción derramada y se pudo escuchar un canto al unísono como pocas veces ha sucedido en el Teatro Diana. O también cuando en el solo de guitarra, Andy baja a las filas del Teatro y ser alabado por todos los cercanos a él.


Travis simplemente se ganó a Guadalajara, se los llevó al bolsillo. Ellos prometen volver, esperemos que no tarde mucho tiempo para esto.

Setlist Travis. 10-Octubre-2013
1.     Mother
2.     Selfish Jean
3.     Pipe Dreams
4.     Moving
5.     Love will Come Through
6.     Driftwood
7.     Warning Sign
8.     Re-Offender
9.     Where You Stand
10.  My Eyes
11.  Reminder
12.  Writing to Reach you
13.  Side
14.  Closer
15.  Sing
16.  Slideshow
17.  Blue Flashing Light
18.  Turn
Encoré
19.  Good Feeling
20.  Flowers in the Window
21.  All I want to Do is Rock
22.  Why does it always rain on me?

Fotos por Ismael Lara. Excepto foto principal por Milenio.

2 comentarios:

  1. wow me hubiera encantado ver a Travis

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te das una vuelta por Guadalajara, se estarán presentando el 10 de septiembre en el Teatro Diana ;)

      Borrar