jueves, 13 de agosto de 2015

!!! - One Girl / One Boy

Una de las cosas que me hacen más feliz, es precisamente descubrir música nueva, a veces extraño mi época de prepa que era cuando tenía más tiempo para darme a la búsqueda de nuevas propuestas.

Aunque esta banda existe desde 1996, fue apenas a principios de este año cuando me percaté de su presencia. Ellos son californianos (en mi opinión la música que sale de ahí es oro), traen una onda dance, oh sí olvidaba mencionar, se llaman !!! de hecho mucha gente lo pronuncia "Chk Chk Chk".

Actualmente el grupo se conforma por: Nic Offer, Allan Wilson, Mario Andreoni, Dan Gorman, Paul Quattrone & Rafael Cohen. En 2003 se dieron a notar con su sencillo 'Me and Giuliani Down by the School Yard'. A fin de cuentas los conocí con su canción 'One Girl / One Boy' que aparece en su disco "THR!!!ER" de 2013, déjame contarte que este álbum lo produjo Jim Eno de Spoon.

Y eso no es todo, su nuevo material titulado "As If" verá la luz el 16 de octubre, ya puedes escuchar sus sencillos 'Freedom '15' y 'Sick Ass Moon'.

A continuación puedes escuchar la canción que te propongo:


¿Qué te parece? Déjame tus comentarios. Si quieres escuchar más de !!!, puedes hacerlo aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario