domingo, 9 de agosto de 2015

Ride - White Lies

Dándole seguimiento a la nueva sección, hoy quiero compartirte otro cover increíble.

Debo confesar que primero conocí el cover y después escuché la versión original. Al principio no era muy fan de Lana del Rey, sobretodo cuando fue el hit con su disco "Born to Die". Estaba consciente de que Lana tiene un estilismo genial pero no existía en mi ese gusanito de la curiosidad que me empujara a escuchar su proyecto. Le tomé gusto hasta que salió el "Ultraviolence", me sentí muy identificada, se nota la producción de los Black Keys en este álbum, lo cual dio paso a un excelente resultado.

En fin, el punto no es hablar de Lana del Rey, sino de los White Lies que le hicieron un cover a su canción 'Ride', originalmente esta pista se desprende del EP "Paradise" de 2012. El cover es perfecto, sobre todo con la voz que caracteriza a Harry McVeigh, definitivamente me encanta, te sugiero escucharlo a todo volumen con los mejores audífonos que tengas.



Disfruta y espero tus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario