martes, 10 de junio de 2014

Molotov, estallando el cavaret. (07-06-14)

 
Texto y foto principal por +Ismael Lara @mayatlas / Otras fotos cortesía de Milenio.com

  No es necesario decir mucho sobre Molotov. Tantas cosas se han escrito y hablado de la banda, pero algo indudable acerca de ellos, es su calidad y energía que pueden demostrar en el escenario, y más aun cuando saben que tienen un público totalmente ganado desde el primer segundo.

  Irreverencia, relajo, megatones sonoros y cualquier cantidad de “leperadas” que han incomodado a alguno, pero que también sirven como una válvula de escape ante una realidad que se asoma día con día en las ventanas de cada uno de los escuchas a través de estos años.

  La mesa estaba puesta de manera que nadie saldría perdiendo esta noche del 7 de junio en el Teatro Estudio Cavaret: un recinto lleno, la banda presentando su Agua Maldita, Volcán abriendo de manera muy respetable y una gran expectativa de cada uno de los asistentes.


  Desde la primera canción no faltaron cervezas voladoras, “slams” justificados, brincos y gritos, como solo un perfecto concierto de Rock puede generar. Amateur fue la primera en ser coreada al unísono, seguida de Chinga tu madre, esta última haciendo notar que las canciones del ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), siguen siendo las favoritas de propios y extraños.

  Contrario a lo que se pudiera pensar, fueron pocos los estrenos en este concierto, aunque todos sonaron bastante bien y fueron en general bien recibidos. Esto deja expectativa para que el Agua Maldita sea un disco que supere expectativas, como hace mucho que no lo hace la banda.

  
  La banda se permitió soltar éxito tras éxito, de manera que propios y extraños salieran totalmente satisfechos, ya que hubo espacio para todo tipo de desmadres posibles. Una fiesta descomunal que de vez en cuando suele hacer falta en la vida, cargarse de adrenalina y disfrutar, y Molotov en vivo siempre ha sido garantía para esto.


Setlist Teatro Estudio Cavaret. 07-junio-2014
1.  Noko
2.  Santo niño de atocha
3.  Lagunas Metales
4.  Amateur
5.  Chinga tu madre
6.  Oleré y oleré y oleré El UHU
7.  Here We Kum
8.  Chandwich a la chichona
9.  Perro Negro
10. No existe
11. Parásito
12. Blame me
13. Gimme tha power
14. Frijolero
15. Hit me
16. Marciano (1 & 2)
17. La verga
18. Más vale cholo
19. Fuga
20. Dance and dense denso
encore
21. Ánimo Delicuencia
22. Molotov Cocktail Party
23. Rap Soda y Bohemia
24. Matate tete
25. Puto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario