lunes, 28 de abril de 2014

El Playlist de Abril

Las vacaciones terminaron, volvemos a la normalidad, causa tristeza pero para ello te tengo una lista con muy buenas rolas para que te animes y le des con todo.
Y así se conforma este playlist:

Nice to meet you:
Como buen amante de la música siempre en la búsqueda de algo nuevo, sientes la obligación de aumentar la biblioteca musical.

  • Purple Mesas - Gardens & Villa, se puede decir que se la copie a un amigo, vi que la publicó en face, llamó mi atención, la escuche y me gustó, es de su segundo álbum publicado en febrero de este año.
  • Out of My League - Fitz and the Tantrums, me gustó bastante el sonido neo-soul de esta banda de LA.

Nice to hear you again:
Canciones que ya empezaba a olvidar que existían, es un gustazo volverlas a escuchar.

  • Electric - Atlas Genius, los hermanos Jeffery son mi trauma del año pasado, los australianos hacen muy buena música, ojalá pronto den adelantos de su segundo disco. 
  • Polly - Nirvana, canción del súper exitoso álbum Nevermind que tiene ya 22 años.
  • Haiti - Arcade Fire, aunque sea en línea me da mucha emoción verlos tocando en los festivales, así pues me pongo a escuchar lo más viejito que tienen.
Caught my ear:

  • No Hope - The Vaccines, el primer sencillo del álbum Come of Age, apenas este mes le dije 'wow' a esa canción.
  • Look Out Sunshine! - The Fratellis, en el 2008 oí poco Here We Stand, pero este mes decidí prestarle atención al disco y esta canción resaltó.
  • Did You See the Words - Animal Collective, si mal no recuerdo estaba viendo una peli y esta rola salió, "el disco del amor" según la banda.
  • Runnin' - Kelis, cantante que ubico por su famosísima rola Milkshake pero esta es de su disco de este año.  

Play una y otra vez, I'm in love ❤ :
De esas canciones que entre más escuchas más te gusta, es un placer repetirla tantas veces como puedas.

  • Halo - Cage the Elephant, sigue mi trauma con estos chicos de Kentuchy, insisto Melophobia es un gran álbum, si lo escuchas no te arrepentirás. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario