lunes, 22 de septiembre de 2014

El Playlist de Septiembre

Por: +Eliz Sare @elizsare
Tengo que ser honesta, esta lista no la hice con anticipación, como normalmente suelo hacerlo, fue mega a la rapide pero al final el resultado me encantó.

Prácticamente de mi biblioteca personal para ti, todas las canciones del playlist marcaron de gran forma el 2009.

Así se conforma la lista número 9:
  • Camilo (The Magician) - Said the Whale Por ahí en nuestras redes sociales, suelo recomendar bastante esta banda, que poco a poco se esta convirtiendo en una de mis favoritas y sigo manteniendo mi postura de recomendarla ampliamente, porque su música es magnífica, es más te comparto el video de la canción que es una ternura.
  • Cousins - Vampire Weekend Podría decirse que es una de mis canciones favoritas de la banda, más aún porque fue grabada en México y presentada justamente en Guadalajara. 
  • Something Good Can Work - Two Door Cinema Club Estos chicos si que han sabido ganarse un lugar en mi biblioteca musical, cada material de ellos me parece increíble, a la fecha son una de mis bandas favoritas; en Spotify no se encuentra la versión original de la canción, pero este remix de RAC no decepciona.
  • Let’s All Die - Jack Peñate Este señor británico es la onda, su álbum "Everything Is New" es grandioso, lástima que no nos ha deleitado con más material.
  • Fences - Phoenix Está de más decir que es una de las bandas favoritas en este espacio; con su álbum Wolfgang Amadeus Phoenix, alcanzaron la fama.
  • Cult Logic - Miike Snow Su álbum homónimo es buenísimo, lo cuál me recuerda que nunca me di el tiempo de escuchar completo su disco del 2012, espero pronto hacerlo.
  • Midnight and I - White Rabbits No conocía a esta banda, me los topé por ahí en Spotify y me encantaron.
  • 1517 - The Whitest Boy Alive
  • Love Lost - The Temper Trap Amaba escuchar sus rolas en la radio y no tenía ni la más remota idea de quiénes eran, lo descubrí gracias a mi hermano que me los recomendó y ahí todo hizo click.
  • Tell Me It's Not Over - Starsailor Si mal no recuerdo, esta es la canción con la que conocí a estos muchachos británicos.
  • Eyes as Candles - Passion Pit Con palabras no alcanzo a explicar lo mucho que me gusta esta canción.
  • The Sun - Portugal. The Man Hasta el momento, no he tenido la oportunidad de chutarme todo el material de esta banda, pero seguramente será bastante bueno.
  • Fun That We Have - Julian Plenti Julian Plenti is... Paul Banks, por consecuencia, esta pieza es genial.
  • Get On Your Boots - U2 Precisamente iTunes nos está regalando el más reciente álbum de esta banda, Songs of Innocence.
  • Farewell to the Fairground - White Lies
  • We Won’t Break - Zoot Woman
  • I’m Not Your Toy - La Roux Su nuevo álbum, Trouble In Paradise, es buenísimo, tienes que escucharlo.
  • Islands - The XX
  • Zero - Yeah Yeah Yeahs
  • Boat Behind - Kings of Convenience No sé porque pero está canción me relaja muchísimo y es más buena que el pan.
  • (If You're Wondering If I Want You To) I Want You to - Weezer
  • She's a Genius - JET Es una de mis bandas favoritas, no podían faltar en este playlist, esta canción es el último disco que lanzaron.
  • New Moon Rising - Wolfmother Terminamos la lista con esta gran canción de mucha energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario