martes, 13 de febrero de 2018

DESTACADOS SEMANALES #5 ft. Frankie Cosmos, Ezra Furman, Ariel Pink


Esta semana llegaron discos esperados como los de Franz Ferdinand y MGMT, además de interesantes canciones que van apareciendo, aumentando la expectativa para nuevas placas que escucharemos a lo largo de 2018. Presentamos nuestra quinta edición de “Destacados Semanales”, ¿cuáles son los suyos?

CANCIÓN


Frankie Cosmos – Being Alive


       El proyecto de Greta Kline muestra una n
ueva canción para su próximo álbum Vessel, a lanzarse a finales de marzo, a través del legendario sello Sub Pop. Frankie Cosmos se consolida como una completa banda de rock con arreglos bien definidos, que pueden pasar de un ritmo frenético a una “tierna” melodía con una textura clásica del rock alternativo norteamericano. Así suena Being Alive, un tema de poco más de 2 minutos de duración, pero que deja gran impresión al lograr transmitir un simple pero cautivador mensaje (“being alive matters”).

ÁLBUM


Ezra Furman – Transangelic Exodus


Es cierto que en la última semana llegaron discos con momentos brillantes (puedo mencionar los estrenos de MGMT, Son Lux y Franz Ferdinand dentro de esta categoría), pero parte de lo que hace un buen LP, de esos que vale la pena reproducir por todo lo que dura, es su consistencia, tanto en la temática como en el enganche a la escucha. Transangelic Exodus, séptimo álbum del cantautor de rock alternativo oriundo de Chicago, es de este tipo de discos, que además se le podría catalogar normalmente como un trabajo completamente “de autor”. A pesar de la ficción y/o fantasía de su mundo lírico, el espectro emocional Ezra Furman sale a flote sin complicación o temor alguno.


EVENTO


Ariel Pink en C3 Stage

El cantautor y multi-instrumentista Ariel Rosenberg, mejor conocido como Ariel Pink, trae a Guadalajara su proyecto de lo-fi pop psicodélico (si es que pudiéramos ponerle una etiqueta), como parte de la promoción de su nuevo disco Dedicated to Bobby Jameson. Si bien este último no es el mejor trabajo de su carrera, no dudamos de que Ariel regale un show lleno de mucho buen material, aderezado de una excéntrica personalidad. Concierto apto para los que gustan de las vibras retro de uno de los nombres importantes del próximo Carnaval Bahidorá en México y el Levitation Fest de Texas de este año.


Jueves 15 de Febrero – 9 PM
C3 Stage. Dirección: Av. Vallarta #1488, Guadalajara, Jal.
Boletos de $450 a $750 vía Ticketnow


No hay comentarios.:

Publicar un comentario