martes, 24 de julio de 2018

DESTACADOS SEMANALES #24 ft. The 1975, The Internet, Beach Fossils


         Presentando nuestra selección semanal de Canción, Álbum y Evento de la semana. Queda mucha música por compartir y muchos momentos por disfrutar en 2018, compartan sus favoritos, aquí solo les damos una pequeña selección que les podrá ayudar.

CANCIÓN


The 1975 – Love It if We Made It



 La banda de Manchester no teme su estatus pop para crear una lírica completamente consciente de la situación de la humanidad, al menos esa parte que está inmersa en internet y llega a sus experiencias e información a través de algoritmos creados en algún lugar del mundo no conocido.  The 1975 se entinta en influencias ochenteras para presentar el segundo sencillo de A Brief Inquiry into Online Relationships, tercer álbum de la agrupación, a lanzarse en el mes de octubre. Aunque Love it if We made it, está llena de referencias a situaciones de actualidad de una manera que pareciera derrotista, los británicos enfrentan estas vicisitudes y contradicciones con un ritmo muy pegajoso, manteniendo esa capacidad que tienen de crear himnos para grandes audiencias.


ÁLBUM


The Internet – Hive Mind


       Era imposible no volver a mencionar a The Internet por segunda semana consecutiva. Cuando un disco cumple con ciertas expectativas hay que celebrarlo,  alabar la evolución de esta banda conformada por indiscutibles talentos del R&B y Hip Hop, que por su lado han logrado interesantes cartas de presentación, como es Syd con su álbum Fin (2017), pero que con Hive Mind han llegado a una conjunción tan fluida como natural que solo queda disfrutar cada momento y volver a hacerlo en cuanto se pueda. Y es Syd probablemente uno de los sostenes del mueble llamado The Internet que más ha fortalecido su importancia dentro de la agrupación, tanto en lírica como dinámica vocal, la joven californiana ha encontrado un momento donde ser el foco de atención le sienta de forma indiscutible. Es cierto que no deja una impresión similar a lo que fue Ego Death (2015), pero son los tonos suaves y el goodfeeling Soul de este disco lo que hacen admirar cada vez más la destreza y logros de una banda de notas perfectas.



EVENTO


Beach Fossils en Guadalajara

El proyecto neoyorquino liderado por Dustin Payseur llega a Guadalajara en un gran momento, después de publicar el año pasado Somersault, probablemente el mejor álbum de su carrera. En esta nueva etapa de Beach Fossils, la música se vuelve más colaborativa entre los integrantes de la banda, alcanzando resultados más melódicos, de texturas suaves, definidas y menos lo-fi. La importancia de Beach Fossils, se siente en la vibra personal que logran transmitir, en especial por las letras de Dustin llenas de experiencias y de vida ordinaria, pero también por el sonido neoyorquino que envolvió y definió lo que es esta banda.  La recomendación es no perderse de esta noche única donde también se podrá disfrutar de la música en vivo de  los tapatíos Wars.


Miércoles 25 de Julio – 8 PM
C3 Stage. Dirección: Av. Vallarta #1488, Guadalajara, Jal.
Boletos: De $550 a $950 vía TicketNow



No hay comentarios.:

Publicar un comentario