lunes, 26 de mayo de 2014

El Playlist de Mayo

Empecemos bien la semana, no hay nada mejor que amenizar el día con buena música, ya casi estamos a mitad de año, rayos, el tiempo no puede ir más de prisa, ¿o sólo yo tengo esta sensación?
En fin, me están dando ganas de darle a los playlist una temática más definida, lo consultaré seriamente con la almohada, ¿alguna propuesta? 

Vamos a lo bueno, aquí te va la lista número 5 y como de costumbre te voy contando cómo la conforme:
  • Change My Mind - Murder Mystery, empezamos con esta banda neoyorquina de indie pop, canción contenida en su EP "Problems", está muy buena ya tenía rato sin escucharla, un día de estos me pondré a revisar su material más antiguo.
  • So Now You Know - The Horrors, su disco "Luminous" es uno de los lanzamientos del mes, el cual sigue más o menos con la línea de Skying, atrás quedaron los Horrors con su onda más heavy.
  • Heavy Seas of Love - Damon Albarn, así es no me podía faltar añadir una canción de nuestro elegido del mes pasado, las reseñas que he leído favorecen bastante a este álbum y esta canción es una de las que más me gustan junto con Mr. Tembo.
  • Dominoes - Hey Champ, los chicos estadounidenses que conocí gracias a +SoundCloud, traen un muy buen electropop y su EP Dominoes es de lo más nuevecito.
  • Cheap Sunglasses - RAC, esta rola también es del material más nuevo del artista, que lleva por titulo "Strangers", apuesto que te pone a bailar.
  • Down - The Kooks, y que canción tan más pegajosa, no me la saco de la mente, ellos están de vuelta, en septiembre tendremos a la mano "Listen".
  • My Little Japanese Cigarette Case - Spoon, en realidad quería compartirte la rola 'The Book I White', que forma parte del soundtrack Stranger than Fiction, pero dado que no se encuentra en +Spotify ahí te va esta. 
  • Stop - Black Rebel Motorcycle Club, no pares de escucharla, en serio está muy buena, se desprende de "Take Them On, On Your Own" del 2003.
  • Another Guy - Travis, ¡emoción regresan a Guadalajara! la cita: el 10 de Septiembre en el +Teatro Diana.
  • Laid - James, su próximo disco se titula "La Petite Mort" programado para el 2 de junio, pero escuchemos algo de 1993.
-Últimamente me ha dado por irme atrás, leer sobre historia de la música, así que partir de aquí me puse algo 'oldie', de esos clásicos que son un deleite a la escucha-
  • Come Together - The Beatles, del famosísimo "Abbey Road", canción escrita por John Lennon, nos transportamos al año 1969.
  • Space Oddity - David Bowie, también del '69 ¿recuerdas ese video que se volvió tan viral del astronauta Chris Hadfield que le hizo cover? el primero en ser gravado en el espacio.
  • It's All Over Now - The Rolling Stones, esta es de 1964, alcanzó el nº 1 en el Reino Unido, la versión original pertenece a The Valentinos.
  • Istanbul - Morrissey, el hombre al frente de The Smiths, que justo el 22 de este mes cumplió 55 años, pero bueno esta canción no tiene nada de vieja, saldrá en el nuevo disco "World Peace Is None of Your Business".

Y hasta aquí llega la lista del mes, espero lo disfrutes y le des play una y otra vez así como yo, si tienes algún playlist no dudes en compartirlo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario