martes, 29 de mayo de 2018

#MIMEgdl presenta: Noches de Punk y Rock Guadalajara


Este 1 de junio MIMEgdl y Meraki Music Space presentan cuatro propuestas emergentes del estado de Jalisco, en las que los guitarrazos y la energía en el escenario son el común denominador. A pesar de ser géneros nombrados por algunos como “en vía de extinción”, siguen apareciendo constantemente nuevas bandas de Punk y Rock, de todas las edades y sub-géneros. Lo mejor de esto es la capacidad y calidad de estas diversas propuestas, que van aportando al espectro musical a nivel nacional.

Para ser testigos de esto, la cita será este viernes en el Palíndromo Café de Guadalajara, a partir de las 8:30 pm. Cuatro propuestas de curaduría local que valdrá mucho la pena disfrutar en vivo y seguirles la pista.

THE ALL

Después de años de mutaciones de proyectos, en 2017 Vhal y Leslie lanzan su primer single Fireman. Ya formados como The All, el trío de rock ha compartido escenario con bandas como Machingon y Cellula. Después de varios meses de trabajo, la banda está a punto de lanzar su EP debut, mismo que promete bastante y seguramente será de la música tapatía a destacar este 2018.
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram
Escúcha vía Spotify

LUKXOP


        Desde Lagos de Moreno, nos visita Lukxop como parte del Tour de promoción de su nueva producción Disturbios (2017). El cuarteto de ska-punk ha generado buen ruido en la zona de los altos de Jalisco y también por los vecinos estados del bajío. En esta ocasión vienen dispuestos a conquistar Guadalajara con su “ponchado” sonido.
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram
Escúcha vía Spotify



TAXPAYER

Punk político, godínez, para bailar con locura en esta noche especial. La banda de Guadalajara nos sorprendió el pasado Enero como teloneros de De Nalgas. Si bien su show tiene una conciencia política inherente, la bandera punk y su energía en el escenario, en especial de su vocalista, hacen mover los pies a cualquier incauto. Imperdibles.
Redes Sociales: Facebook


GIBBONS

         Con poco más de un año de existencia, esta banda de la casa ha logrado captar la atención de la escena de hard rock en Guadalajara tocando lo más que pueden. En esencia este power rock trio trae el blues y rock clásico a canciones con energía punk, demostrable 100% en el escenario. Este viernes será uno de sus últimos shows antes de entrar al estudio.
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram


Viernes 1 de Junio – 8:30 PM
Palíndromo Café. Juan Ruíz de Alarcón #233, col. Lafayette, Guadalajara, Jal.
Ingreso $35 (día del evento)
Más infohttps://bit.ly/2J2Th3x



*fotos: perfiles de las bandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario